Arias se despega de lo local y suma a la campaña de Axel en el interior bonaerense

Arias se despega de lo local y suma a la campaña de Axel en el interior bonaerense

El exjuez inició un ciclo de charlas por distintos distritos de la provincia en donde acompaña a cada uno de los candidatos a intendentes. Con una amplia agenda, Arias ya visitó General La Madrid, Junín, Tandil y Quilmes, y esta semana hará lo propio en Dolores y Merlo.

De cara a las próximas elecciones del 27 de octubre, el ex juez Luis Arias se sumó a la campaña de Axel Kicillof  y recorrerá los distintos distritos que tiene la provincia.

El exjuez inició un ciclo de charlas los distintos municipios, que si bien lo tiene como orador principal, siempre está acompañado por el candidato a intendente local del Frente de Todos.

Durante sus exposiciones, Arias se refiere a los tarifazos energéticos, el rol de la Justicia, los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente.

Si bien comenzó hace muy poco tiempo, hasta el momento Arias visitó los distritos de General La MadridJunínTandil y Quilmes, y su agenda se ampliará en los próximos días con charlas acordadas en DoloresAyacuchoPinamarMerloAzul San Vicente, entre otros municipios.

Este viernes será el turno de Dolores, donde compartirá un almuerzo con el candidato a intendente local del FDT, Facundo Celasco, quien tiene grandes chances de arrebatarle la Jefatura Comunal a Camilo Etchevarren, intendente y candidato de Juntos por el Cambio.

Y el domingo estará en Merlo, donde compartirá espacio con el alcalde Gustavo Menéndez y su hermana Karina, secretaria de Integración y Desarrollo Social de la comuna del oeste del Conurbano bonaerense.

Comentá la nota