Anuncian la visita de Álvarez de Celis, funcionario del Ministerio del Interior de la Nación

Anuncian la visita de Álvarez de Celis, funcionario del Ministerio del Interior de la Nación

El Subsecretario de Planificación de Inversión Pública del Ministerio que conduce Rogelio Frigerio llegará a San Pedro este lunes. Anunciaron que a las 15.30 recibirá a la prensa en el despacho del intendente municipal, aunque no ofrecieron mayores detalles acerca de los motivos de la visita del funcionario del Gobierno de Mauricio Macri a la ciudad.

El Gobierno municipal informó este mediodía que el Subsecretario de Planificación de Inversión Pública del Ministerio del Interior de la Nación Fernando Álvarez de Celis estará en la ciudad este lunes.

Según anunciaron, será recibido por el intendente Cecilio Salazar a las 15.30 en su despacho del Palacio Municipal, donde atenderá a la prensa, convocada para la ocasión.

Desde el Ejecutivo no ofrecieron detalles acerca de los motivos de la visita del funcionario del Gobierno de Mauricio Macri y por las condiciones climáticas estaría desacartado que pudiera recorrer obras en marcha en la ciudad.

Teniendo en cuenta que Álvarez de Celis tiene injerencia directa en cuestiones relacionadas con servicios de cloacas y agua potable, se espera que haya referencias las obras que el Ejecutivo financiará con el Fondo de Infraestructura provincial y con las necesidades de la zona noroeste de la ciudad.

Comentá la nota