Ansioso, alcalde de reemplazo se olvidó del histórico, no esperó a Insaurralde y se fue al FR

Ansioso, alcalde de reemplazo se olvidó del histórico, no esperó a Insaurralde y se fue al FR

El intendente de General Viamonte, JAvier Mignaquy se sumó a las filas de Sergio Massa. La polémica se da porque es el reemplazante del histórico intendente del partido, Juan Carlos Bartoletti, quien renunció por enfermedad

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, junto al intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy, y a otro grupo joven de dirigentes, recorrió un campo en Los Toldos. Allí Massa afirmó: “Necesitamos crecer en los próximos 24 meses un 40% la producción. Este es el sector más competitivo de la economía argentina, el Estado debe comprenderlo y ayudarlo a crecer”.

Mignaquy, quien no ha ganado las últimas elecciones sino que ha reemplazado a Juan Carlos Bartoletti, después de que este presentara la renuncia por una enfermedad. En su momento trascendió que Bartoletti seráía un político de consulta constante y seguiría de cerca todos los acontecimientos. Sin embargo, Mignaquy se olvidó de esta promesa y dio el salto.

Bartoletti, quien está casado con la senadora bonaerense Élida Villa (FpV), además de su última gestión asumida en 2011, gobernó el municipio entre los períodos 1995-1999; 2003-2007 y 2007-2011.

Massa llegó acompañado del diputado Marcelo D'Alessandro, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín), Germán Di Cesare (General Alvarado) y Martín Caso (Rojas), además de los senadores provinciales Sebastián Galmarini y Patricio Hogan y el legislador provincial Lisandro Bonelli.

Comentá la nota