Ana Viglione

Biografía:

Últimas Noticias de Ana Viglione (Total : 114 Notas )

Una situación desafortunada

Una situación desafortunada

El ex gobernador dijo que se enteró el viernes 16 que habían aceptado la defensa de tres imputados por fraudes millonarios y lavado de activos y al toque les pidió las renuncias a sus cargos en el equipo de asesores en la Legislatura.

Número y concepto

Número y concepto

El fiscal Kishimoto se quejó de las 1.800 causas que tiene a cargo. Entre el 80 o 90 por ciento por tráfico de drogas. Rodríguez lo desmintió y dijo que el número era mucho menor.

Los cambios que vienen

Los cambios que vienen

El inminente regreso de la Gendarmería a la provincia comenzó a modificar el esquema policial antidrogas. Sacaron a un jefe de Villa Constitución y se espera que haya más cambios.

Preocupa el rol de la brigada policial antidrogas de Rafaela

Preocupa el rol de la brigada policial antidrogas de Rafaela

Una nueva reunión de la Mesa de Coordinación de Seguridad tuvo lugar en la mañana de este miércoles en dependencias del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR). La misma estuvo encabezada por el intendente Luis Castellano; el secretario de Seguridad de la Provincia, Gerardo Chaumont; el subjefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Raúl Ardiles; el titular de Seguridad del Nodo Región 2, Pedro Morini; el jefe de la Unidad Regional V de Policía, Daniel Alcaraz; y el fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Arietti. También estaba presente, el jefe de la Brigada de Drogas de Rafaela (BOD Nº 5), Gustavo De Arriba.

Por la credibilidad de la justicia

Por la credibilidad de la justicia

Con el voto de los distintos bloques peronistas y del PRO, la Cámara baja aprobó ayer sobre tablas una declaración. El Frente Progresista se abstuvo, pero tampoco defendió al juez cuestionado por sus viajes y dichos a un imputado.

 

Con la colaboración ciudadana

Con la colaboración ciudadana

Por orden de la justicia federal, se hizo el procedimiento en Cañada de Gómez, Rosario, Correa y Las Parejas. Secuestraron 2,5 kilos de cocaína, medio de marihuana y plantas de cannabis. Comenzó con una denuncia en el buzón de la vida.

El demorado fruto de una larga lucha

El demorado fruto de una larga lucha

El principal acusado por los disparos que terminaron con la vida de la militante social de Ludueña estaba prófugo desde enero de 2013. "Es la mejor noticia que pude tener en este tiempo", dijo Juan Ponce, uno de los hijos de Mecha.

Indagaron al subjefe de Drogas de Reconquista que fue detenido ayer

El agente prestó declaración ante el Juzgado Federal de nuestra capital. Ayer había sido demorado cuando se descubrió que era propietario de una mochila que contenía un rama, droga y material investigativo.Esta mañana, el titular del área de Seguridad de Reconquista, Rolando Galfrascoli, confirmó que el subjefe de la Brigada de Drogas de esa misma localidad fue detenido en la víspera, en la ciudad de Santa Fe, cuando se comprobó que era propietario de un bolso que contenía estupefacientes y material investigativo.

 

Se presentó la Policía de Acción Táctica

Se presentó la Policía de Acción Táctica

La nueva fuerza tendrá como misión actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes. Para la capital provincial fueron destinados 190 efectivos y para Rosario 350.