Alicia Kirchner convocó a la militancia a "seguir enamorando"

Alicia Kirchner convocó a la militancia a "seguir enamorando"
La ministra de Desarrollo Social convocó "a la militancia a trabajar con compromiso y honestidad para sostener el proyecto y seguir enamorando", al encabezar el brindis de año de la organización que lidera, Kolina, en el Club Amigos del Barrio de Boedo.
"Hay que aportar a un proyecto colectivo y ese es el mejor homenaje a la memoria de Néstor Kirchner", dijo Alicia Kirchner ante un millar de militantes, y remarcó: "Hay que estar, hay que trabajar en los barrios, militar, y esforzarse por transformar la realidad. No ir a los canales de televisión a hablar pavadas".

Por su parte, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, señaló: "La oposición nos quiere sacar el orgullo de los logros que conseguimos. Se dice que el odio es ciego. Mentira, el odio no es ciego, está en la mirada atenta de los francotiradores. Y hay mucho odio en la oposición".

En tanto, la titular de la cartera de Industria, Débora Giorgi, destacó el compromiso y la energía que existe en la organización Kolina "para defender los logros del proyecto kirchnerista".

"No nos perdonan haber transformado el país, no nos perdonan la Asignación Universal por Hijo ni la política de derechos humanos", dijo la ministra, quien añadió: "Son los mismos que se robaron las empresas, que generaron desempleo. "Vamos a sacar a relucir el orgullo de haber recuperado las AFJP y haber aumentado el presupuesto de educación".

Asimismo, el secretario general de Kolina, Andrés La Blunda destacó la presencia territorial de la organización y remarcó: "Hoy Kolina además de una organización social comprometida con la transformación es un partido político, el tercero en importancia detrás del justicialismo y la UCR, una herramienta para el cambio social y la transformación, pilares fundamentales de la década ganada".

Comentá la nota