Últimas Noticias de Alicia Echeveste (Total : 11 Notas )

Condenaron a Echeveste y San Miguel

Condenaron a Echeveste y San Miguel

La exdirectora provincial de Niñez y Adolescencia Alicia Echeveste, y al exsubdirector del Instituto Provincial de Educación y Socialización de Adolescentes y de los Hogares de Menores Carlos San Miguel, fueron condenados este martes por no denunciar una serie de abusos y maltratos a un grupo de chicos internados en el IPESA.

IPESA: citan a dos ex funcionarios a indagatoria

La jueza titular del Juzgado Penal Nº3 de Santa Rosa, Laura Armagno, llamó a declaración indagatoria a dos ex funcionarios que están acusados por "mal desempeño" por el supuesto encubrimiento de los delitos de maltrato y abuso a niños y adolescentes en el Instituto Provincial de Educación y Socialización de Adolescentes (IPESA) y otros hogares de menores.

Hostigan a "sospechosos" de haber denunciado irregularidades

A un mes del reingreso de Gustavo Fernández Mendía a Bienestar Social y de los cambios en las estructuras del Estado dedicadas a la atención de niños y adolescentes en riesgo social y en conflicto con la ley, no se han producido modificaciones al sistema que impera en los establecimientos tutelares de los menores.

Echeveste y San Miguel no quieren renunciar

Los funcionarios habrían recibido la sugerencia pero hasta ayer no habían dado una respuesta positiva. En Casa de Gobierno se vivió otra jornada de silencio sobre el tema, mientras la ministra Regazzoli viajaba a una reunión del Cofesa.

Alicia Echeveste se presentó a trabajar

La directora de Niñez y Adolescencia de la provincia, Alicia Esther Echeveste, una de las funcionarias por las que el gobernador Oscar Jorge pidió su cabeza por las denuncias de abusos sexuales y maltratos en los hogares de menores de Santa Rosa, hoy se presentó a trabajar. Y al menos hasta las 19 de hoy, no presentó su renuncia.