Alerta en Tornquist: El Intendente adelantó que no podrá pagar sueldos ni aguinaldos

Alerta en Tornquist: El Intendente adelantó que no podrá pagar sueldos ni aguinaldos

El Jefe Comunal de Cambiemos, Sergio Bordoni, adelantó que si no recibe ayuda de Provincia o Nación, no podrá pagarle a los municipales. "No llego a pagar sueldos, menos voy a poder pagar aguinaldos", expresó. Explicó que los ingresos cayeron porque "la gente prioriza pagar la luz y el gas y no el impuesto municipal". Y sostuvo: "El 70% del presupuesto se va en sueldos. Hay que empezar a recortar".

El Intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, quien pertenece al espacio Cambiemos, alertó por el complicado panorama que vive su distrito y anunció que si no reciben ayuda de parte del Gobierno provincial de María Eugenia Vidal, o nacional, de Mauricio Macri, no podrán pagar los sueldos de diciembre y los aguinaldos.

"La situación económica del municipio no es la que quisiéramos tener. La gente prioriza pagar la luz y el gas y no el impuesto municipal, por lo que han caído considerablemente los ingresos", señaló Bordoni, quien lanzó: "No llego a pagar sueldos mensualmente, menos voy a poder pagar los aguinaldos".

Bordoni precisó que el partido tiene actualmente unos 18.000 habitantes y que hay 670 empleados. En ese sentido, detalló que el 70% del presupuesto se le va en sueldos. "Siempre hemos recibido ayuda de parte de la Provincia o de Nación", recordó el Intendente, quien exclamó: "Tenemos que empezar a recortar".

En declaraciones publicadas en La Brújula, el Intendente de Cambiemos anticipó que por la crisis económica "no vamos a poder hacer cosas que le hacían bien a nuestro distrito, sobre todo en la parte de turismo". En ese sentido, adelantó: "No nos dan los números para poder llevar a cabo la Fiesta de la Vendimia".

Comentá la nota