Alejandro Ferro

Biografía:

Ex Secretario de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Concejal por Acción Marplatense.

Últimas Noticias de Alejandro Ferro (Total : 1329 Notas )

Coronavirus: Acción Marplatense solicita al Intendente que convoque un Comité de Crisis

Coronavirus: Acción Marplatense solicita al Intendente que convoque un Comité de Crisis

El proyecto de ordenanza presentado por los concejales Horacio Taccone y Paula Mantero, cuenta en su elaboración con la participación del ex Secretario de Salud, miembro de la Sociedad Marplatense de Infectología, el Dr. Alejandro Ferro quien afirmó que “el Intendente debe ser el responsable y coordinar todas las acciones necesarias en caso de que el Coronavirus llegue a Mar del Plata”.

“Volverán las guardias de 24 horas, reiniciaremos obras detenidas y construiremos el Hospital Municipal”

“Volverán las guardias de 24 horas, reiniciaremos obras detenidas y construiremos el Hospital Municipal”

Gustavo Pulti se comprometió que, de ganar las elecciones, firmará en diciembre los decretos para poner en marcha el Hospital Polivalente Municipal de adultos, el nuevo Centro N°2, la obra del Centro de Salud de Batán y la reapertura de los centros 24 horas que cerraron. "Los marplatenses y batanenses se merecen una salud pública accesible y de calidad", sostuvo.

Alejandro Ferro: “El Intendente recorre y se felicita por obras que votó en contra”

Alejandro Ferro: “El Intendente recorre y se felicita por obras que votó en contra”

El doctor Alejandro Ferro, referente de Acción Marplatense señaló: “En una clara subestimación a los vecinos de Mar del Plata, Carlos Arroyo no sólo recorre obras que dejó en marcha la gestión de Gustavo Pulti atribuyéndoselas –tal como lo hizo con la Planta de Tratamiento que está frente al Emisario Submarino, la Planta de Abastecimiento de la calle Tucumán y el Centro de Salud Nº 1- como si fueran una gestión de su gobierno, sino que ahora nos vuelve a sorprender queriéndose anotar como propias obras que fueron licitadas por el equipo del gobierno anterior y financiadas por empresarios de la ciudad, esto es, la remodelación de las unidades turísticas de La Perla, el Museo Scaglia y la generación de más espacios públicos.

Pato criollo, contra las vacaciones y ahorro

Pato criollo, contra las vacaciones y ahorro

El patito feo de la discordia. La intervención del artista Marcos López sobre uno de los lobos marinos de piedra de la Rambla en el marco del Festival de Cine desató una fuerte polémica entre quienes hacen fila para sacarse una selfie y los autores de duras críticas. Por las dudas, el gobierno de Carlos Arroyo se despegó de la iniciativa.

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo "árbol de navidad"

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo

Entretelones de una guerra declarada. La guerra está declarada. El último paro que impulso el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) terminó de motorizar el plan que se venía pergeñando en el Ejecutivo municipal: descabezar a la cúpula del gremio. “Llevan 34 años sin laburar, por acuerdos políticos. Eso se terminó”, dispararon desde el Ejecutivo para resolver no pagarles los sueldos del mes de octubre a 26 integrantes de la comisión directiva del sindicato.

Mar del Plata, la mimada del gobierno provincial

Mar del Plata, la mimada del gobierno provincial

Tantas veces en víspera del verano, los sucesivos gobiernos bonaerenses prometían medidas y atenciones para Mar del Plata, indudable centro provincial del turismo, que tantos preanuncios que ahora llegaban a través de la prensa con mayor insistencia, crearon alguna expectativa mayor. Sin embargo la desconfianza seguía siendo mayoría.

Adiós a la temeridad

Adiós a la temeridad

Denuncias contra el Estado | Fue desestimada la denuncia de Claudia Rodríguez contra la actual administración comunal. Se dice que esta forma parte de una oleada de presentaciones judiciales con escaso asidero, que generan pérdida de dinero y tiempo en tribunales. Los funcionarios amenazan con acusar a los denunciadores seriales por temeridad.