Alejandro Ferro

Biografía:

Ex Secretario de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Concejal por Acción Marplatense.

Últimas Noticias de Alejandro Ferro (Total : 1253 Notas )

Ferro: “No se está creando un verdadero programa de emergencias”

Ferro: “No se está creando un verdadero programa de emergencias”

En el marco del tratamiento en el Concejo Deliberante del expediente por el cual se autoriza al Ejecutivo a suscribir un convenio para la implementación del Servicio de Atención Médica de Emergencias, el concejal de Acción Marplatense Alejandro Ferro señaló que “apoyamos la iniciativa, pero hay que aclarar que no se está creando un verdadero sistema de emergencias”.

“La salud pública no forma parte de la agenda del Gobierno municipal”

“La salud pública no forma parte de la agenda del Gobierno municipal”

Los concejales Marcos Gutiérrez (Frente para la Victoria), Alejandro Ferro (Acción Marplatense) y Balut Tarifa Arenas elevaron una nota a la presidencia del Concejo Deliberante expresando su preocupación ante las reiteradas inasistencias de sus pares del bloque Cambiemos (Unión Cívica Radical, Agrupación Atlántica – Pro) y Crear en las últimas reuniones de la Comisión de Calidad de Vida y Salud Pública.

¿A quién responde?, la auditoría bien gracias y batalla tuitera

¿A quién responde?, la auditoría bien gracias y batalla tuitera

Ni Blanco, ni amarillo. Asumió como secretario de Salud, saltó a coordinador de Gabinete y luego, al freezzer. Sin embargo, Gustavo Blanco parece haber recuperado el protagonismo de otras épocas en el gabinete municipal. Este verano “saltó a la fama” a partir del decreto vinculado a las fiestas electrónicas, que lleva la firma de Arroyo, pero el “sello” del verborrágico secretario de Salud, que lo defendió a capa y espada.

Descargas a 220, otro round más y renovación amarilla

Descargas a 220, otro round más y renovación amarilla

Internas, celos y traiciones, detrás del escándalo. Los últimos siete días en general Pueyrredon fueron intensos, siempre al borde del escándalo. A lo largo de todo el lunes, el intendente y sus principales colaboradores hablaron con los productores de fiestas electrónicas sobre la idea del jefe comunal. 

¿Arroyo comienza el año a puro veto?

¿Arroyo comienza el año a puro veto?

Por unanimidad, tras un año y medio de injustificadas dilaciones y solapados prejuicios, el HCD otorgó permiso de uso y ocupación al “Centro de Residentes Bolivianos” local, de un sector de dominio fiscal ubicado en el acceso al Museo José Hernández.

Avalan el exceso del descubierto bancario

Avalan el exceso del descubierto bancario

Por mayoría se convalidó en la comisión de Hacienda el decreto ad referéndum del Concejo Deliberante avalando el giro en descubierto bancario de $ 286 millones. 40 millones de pesos más de lo permitido por la ordenanza complementaria, lo cual posibilitó al Ejecutivo afrontar el pago de los salarios municipales.

Acción Marplatense pide informes sobre sercvicios del Centro de Salud de Chapadmalal

Ante las contradicciones entre las declaraciones del Secretario de Salud Municipal respecto de la apertura del Centro de Salud de Chapadmalal y lo pactado entre OAM y el Ministerio de Turismo de la Nación sobre la atención que se brindará en el mismo lugar, el concejal de Acción Marplatense Alejandro Ferro solicitó al Ejecutivo que informe qué servicios serán prestados a los vecinos de la zona por parte de la Municipalidad de General Pueyrredon.