Alberto Pérez: “Con Macri se viene el arancelamiento de la Universidad Pública”

Alberto Pérez: “Con Macri se viene el arancelamiento de la Universidad Pública”

El Jefe de Gabinete encabezó un plenario en la Capital bonaerense donde reunió a la primera plana del sciolismo de cara al 22 de noviembre.

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, convocó ayer a la dirigencia justicialista de la capital provincial y llamó a militar “con la rebeldía que nos enseñaron Perón y Evita”.

“Tenemos que defender con convicción todo lo que hemos logrado en estos 12 años, pero también debemos incluir en nuestra agenda los temas que nuestros compatriotas nos están reclamando”, afirmó Pérez, quien además insistió en que “Daniel Scioli escuchó el mensaje de las urnas y está pendiente de cada una de las demandas de nuestro pueblo”.

Del plenario, que se realizó ayer por la tarde en el local central de la campaña Scioli Presidente de La Plata, ubicado en la avenida 7 entre 41 y 42, participaron el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak; los ministros bonaerenses de Justicia, Ricardo Casal; de Trabajo, Oscar Cuartango; de Infraestructura, Alejandro Arlía, y de Educación, Nora De Lucía.

También estuvieron presentes el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Guido Carlotto; el diputado nacional, Ariel Pasini; el senador provincial, Emilio López Muntaner; el intendente de Berisso, Enrique Slezak; el titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof; el director provincial del Registro de la Propiedad, Roberto Prandini, y el titular del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo, entre otros funcionarios.

Por último, acusó a Macri de “creer que el salario de los trabajadores es un costo” y de querer “cerrar con Griesa y los fondos buitres”. Dijo que el candidato opositor “creó una policía de juguete en la Ciudad de Buenos Aires” y que con un gobierno de la alianza Cambiemos “se viene el arancelamiento en la universidad pública”.

Comentá la nota