Alberto Fernández apuesta a una corriente peronista y se aleja de Sergio Massa

Alberto Fernández apuesta a una corriente peronista y se aleja de Sergio Massa

El ex Jefe de Gabinete lanza un espacio político denominado "Reencuentro Peronista" que tendrá como objetivo buscar la "unidad" del peronismo de la Capital Federal

 

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, desde hace unos meses venía dando fuertes señales de un posible alejamiento del espacio que conduce Sergio Massa, más aún cuando comenzó a ver de que el líder del Frente Renovador construyó alianzas con sectores progresistas, pero se niega a hacerlo con el peronismo. 

En este marco es que Fernández se aleja de Massa para comenzar a construir una corriente peronista en la Capital Federal con serias intenciones de competir como diputado federal en el distrito.

Este nuevo espacio político se llamará "Reencuentro Peronista" y tendrá como principal objetivo alcanzar la "unidad del peronismo" en la ciudad conducida por uno de los dirigentes más importantes del Pro, Horacio Rodríguez Larreta.

"La idea es dar el punta pie inicial para la construcción de la Corriente Amplia por Buenos Aires 'CABA' mediante la elaboración de un documento común que contenga una propuesta superadora que promueva nuevas alternativas", aseguraron desde la agrupación.

El lanzamiento se llevará a cabo en el transcurso de la mañana y con este hecho, Fernández concreta su serio distanciamiento con el espacio conducido por el diputado nacional Sergio Massa con la clara intencionalidad de comenzar a construir coincidencias con sectores del peronismo porteño que quizá incluso son cercanos al kirchnerismo. 

¿Se le escapa a Massa un importante dirigente peronista? ¿O logrará contenerlo  en su estructura? 

Comentá la nota