Aguad y Juez respaldaron candidatura de Roffé

Aguad y Juez respaldaron candidatura de Roffé

Oscar Aguad, el candidato a gobernador de “Juntos por Córdoba” (fuerza que integra al radicalismo, el PRO y el Frente Cívico), visitó nuestra ciudad acompañado por el jefe de campaña de esta fórmula, Luis Juez. Acompañados además por el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en nuestra ciudad, Facundo Ferreyra, brindaron su respaldo a la candidatura de Carlos Roffé a la intendencia de San Francisco. 

Los integrantes de este frente dialogaron con AM 1050 y LA VOZ DE SAN JUSTO, y luego brindaron una conferencia de prensa, acompañados además por María Teresa Blengino (Frente Cívico), Alejandro Kuznitzky (PRO), y Orlando Arduh (UCR).

En primer término, Juez se refirió al acuerdo logrado a nivel provincial, destacando que “hemos generado un gesto en la vida cotidiana y particularmente en la política, donde se exacerban las miserias, las vanidades”. Sobre ello, afirmó: “Hemos tenido una conducta importante que tiene que ver con la Córdoba que necesitamos, la esperanza que hay que recuperar. Era impensado (el armado de este frente), pero voy a ser gobernador con Aguad y Héctor Baldassi gobernando esta provincia, lo voy a sentir así y lo digo sin especulación, sin intención. Para recibir hay que dar. Para el día de mañana ser merecedor de ese premio, en este momento hay que entregar, así que estamos haciendo campaña para que Aguad sea gobernador”.

Comentá la nota