Agua potable y alumbrado en Pampa Mayo

Agua potable y alumbrado en Pampa Mayo

El gobernador, José Alperovich estuvo en la localidad del departamento Simoca, en la que 250 familias son beneficiarias directas de la instalación del pozo. Además, en Güemes Sur fue habilitado tres mil metros de un alumbrado público.

 

El mandatario, acompañado por el vicegobernador Juan Manzur y el ministro del Interior Osvaldo Jaldo, fue recibido por el comisionado comunal, Julio César Romano.

“Son dos obras anheladas por los pobladores, y que constituyen un gran progreso para nuestro pueblo”·, aseguró Romano, quien a la vez sostuvo que “el Gobierno siempre está presente en las localidades más humildes”.

El pozo de agua potable integra la nómina de más de 100 pozos que se construyen en la provincia, de los cuales algunos ya están habilitados. “Las obras vienen aparejadas con fuentes de trabajo y con inversiones públicas y de esto se trata: seguir sosteniendo este ritmo económico, no solo en las grandes ciudades, sino también en los pueblos pequeños”, sostuvo Jaldo.

“La política es darle soluciones a la gente”, enfatizó Manzur mientras adujo que cada vez que este Gobierno recorre y visita zonas se dejan inauguradas obras, o hacer vistas de obra, “hay que hablar sobre cosas concretas”, afirmó.

En el pueblo, además, se encuentra en edificación un centro comunitario.

Comentá la nota