“El 14 de agosto seremos la fuerza con mayor cantidad de votos", aseguró Vilma Baragiola

La candidata a Intendente, Vilma Baragiola, presentó su campaña y candidatos para que los militantes y voluntarios comiencen a difundir sus propuestas en las calles y a través de internet.
La actual concejal radical estuvo acompañada por todos los candidatos de su lista, encabezados por Maximiliano Abad, Mario Rodríguez, Roxana Morrone, Gonzalo Quevedo, Germán Martínez, Natalia Vezzi y Carlos Aramburu entre otros candidatos, legisladores, funcionarios y candidatos de otras secciones electorales.

El inicio del acto estuvo a cargo del Presidente del Partido, Luis Rech, luego se dirigió al público presente el candidato Mario Rodríguez y por último y para darle el paso a la candidata a Intendente habló Maximiliano Abad.

Baragiola presentó la nueva estrategia de campaña con voluntarios radicales que apuntarán a contactar a todos los marplatenses y batanenses de cara a los próximos comicios para difundir la propuesta de UDESO.

“Debemos lograr sembrar educación en nuestros hijos, que podamos sembrar en todos los chicos del Partido de General Pueyrredon para tener marplatenses competitivos hacia el mundo, vamos a presentar el plan Barrios, para que los vecinos de Mar del Plata puedan ser parte del Gobierno Municipal y no espectadores de obras que no llegan e impuestos que aumentan, venimos para trabajar par a par con todos los vecinos”, dijo Baragiola en una gacetilla de prensa.

Durante el evento que se realizó en la sede del Comité de Distrito de la UCR, Vilma Baragiola, agradeció a los presentes y de cara a las elecciones del 14 de agosto confió que “será la fuerza con mayor cantidad de votos en el Partido de General Pueyrredon”.

También se aprovechó el acto para presentar a los equipos técnicos. Los voluntarios del radicalismo recibieron una pechera y una gorra con la identificación de la campaña de militancia e instrucciones para llevar el mensaje a unos cinco millones de individuos antes de las elecciones.

En paralelo, habrá una campaña 2.0 a través de redes sociales y sitios de internet para instalar la plataforma de campaña.

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