Adriana Capuano

Biografía:

Presidenta del Partido Justicialista y Concejal de Olavarría.

Últimas Noticias de Adriana Capuano (Total : 285 Notas )

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Las elecciones se realizaron desde las 8 y hasta las 18. Los muchachos peronistas emitieron su voto para elegir autoridades a nivel provincial y en cada uno de los 135 distritos bonaerenses. En muchos de ellos se logró acordar una lista de unidad y los comicios fueron sólo un mero trámite. En otros, en cambio, hubo que dirimir el presidente del PJ local en internas. Particularidades de la elección.

" La ciudadanía tiene que ser parte de la transformación"

Por Prensa Unidad Ciudadana

Así lo expresó anoche el candidato a concejal Nelson Sombra durante el acto de presentación de la lista integrada de Unidad Ciudadana de cara a las elecciones de octubre. Un PJ desbordante de militancia, dirigentes y referentes políticos de toda la Séptima Sección dio el marco para el encuentro, durante el cual quedó en claro que este espacio político es el único con la capacidad de ponerle un freno a las políticas de exclusión implementadas por el Gobierno de Cambiemos.

Elecciones 2017: las listas locales de candidatos

Elecciones 2017: las listas locales de candidatos

Cerró el plazo para la presentación de listas de precandidatos para las PASO del 13 de agosto.Seguramente este domingo, ya se conocerán la totalidad de las nóminas al mismo tiempo de los armados seccionales, que hasta la medianoche, en algunos casos, estaba sin definición

Julio Pereyra, Teresa García y 'Cuto' Moreno irán a la Legislatura para complicar a Vidal

Julio Pereyra, Teresa García y 'Cuto' Moreno irán a la Legislatura para complicar a Vidal

 

 Algunos nombres pesados desembarcarán en diciembre en la Legislatura bonaerense para ser espadas de Cristina Kirchner. Entre ellos Julio Pereyra que ingresará por la Tercera; Teresa García que entrará por la Primera; Cuto Moreno que llegará por la Sexta y Aldo San Pedro que llegará por la Cuarta. Se trata de un bloque duro que buscará condicionar a María Eugenia Vidal en la Legislatura bonaerense.