Visita de candidatos a senadores provinciales de Unidad Ciudadana

Visita de candidatos a senadores provinciales de Unidad Ciudadana

Este miércoles el concejal Diego Yanson junto a María Marta Delucia realizaron un recorrido con los precandidatos a concejales Ricardo Rubén Galliani, Fabián Salguero y Diego Lázzaro, acompañados por los candidatos a Senadores por la Séptima Sección Electoral, Adriana Capuano de Olavarría, Nicolás Lorenzo de 25 de Mayo, y Luis Mariano Gorosito de nuestra ciudad.

En primer lugar, recorrieron el centro de jubilados Saladillo, allí los recibió el presidente Héctor Angelani y miembros de la comisión. Estuvieron charlando acerca de la situación que están viviendo los jubilados que asisten al centro, quienes se ven afectados por las medidas económicas que se están tomando a nivel nacional, como la suba en los precios de los alimentos, el precio de la garrafa, los bajos salarios que perciben los jubilados y pensionados.

Luego, se acercaron a la fábrica de calzado DISTRINANDO, recorrieron las instalaciones y tuvieron la oportunidad de escuchar a los trabajadores, charlar con ellos, con el jefe de la planta, etc.. En la actualidad, este sector particularmente, es el que viene sufriendo los coletazos en la baja del consumo con una importante caída en las ventas.

El concejal Yanson en este sentido expresó que: “En la recorrida que realizamos, observamos cómo los distintos sectores de la sociedad están siendo afectados por las medidas económicas, ya sea la baja en el consumo, la apertura de importaciones, como también la quita de derechos en la tercera edad, y esto no puede suceder, no le pueden desorganizar así, la vida a la gente”.

Por último, visitaron una fábrica textil en Saladillo, donde la dueña comentaba el crecimiento del sector hasta el año 2015, y cómo se estancó en los últimos 17 meses producto de las medidas económicas y el ajuste que impulsó el gobierno nacional.

Comentá la nota