Últimas Noticias de Adrián Bogado (Total : 107 Notas )

Los diputados, Gabriela Neme y Adrián Bogado presentaron un proyecto para enfrentar la crisis hídrica de manera inmediata

Los diputados, Gabriela Neme y Adrián Bogado presentaron un proyecto para enfrentar  la crisis hídrica de manera inmediata

Aseguraron que una porción mayoritaria de los habitantes de la provincia no puede acceder regular y libremente a este derecho y en períodos críticos se ve obligada a realizar erogaciones exorbitantes para adquirir agua, proveída por camiones cisterna que abastecen sus tanques domiciliarios, "Teniendo siempre prioridad aquellos funcionarios, simpatizantes y/o punteros del signo político gobernante" expresaron.

Naidenoff: "Es la primera vez que Insfran sale a festejar una derrota, a querer tapar el mensaje tremendo que le dio la sociedad porque no pudieron solucionar las problemáticas de la gente"

Naidenoff:

En declaraciones Luís Naidenoff senador por la UCR-Formosa dijo que tenía una lectura muy particular de lo que dejaron las elecciones para el análisis, al expresar que más allá de que se pueda tener un resultado favorable, “eso no quita que también hay un enorme desgaste en la conducción del poder político en la provincia”. Aclaró, sin embargo, que desde su postura como referente de la oposición, “tampoco alcanza con el desgaste en la conducción para cambiar un gobierno en el 2023”.

El Intendente Jofré participó en la apertura de Cátedra Konrad Adenauer

El Intendente Jofré participó en la apertura de Cátedra Konrad Adenauer

El Intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, participó en la apertura institucional de la 8ª Edición de Cátedra Konrad Adenauer que tuvo lugar el pasado jueves en el Salón Madero, Costanera Vuelta Fermoza, junto al Director de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) Formosa, Adrián Bogado, el Presidente de la ACEP, Oscar Ensinck, y la Coordinadora de Proyectos de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina (KAS), Mónica Bing.

Impuesto inmobiliario: Diputados aprobaron aumento de hasta 40%

Impuesto inmobiliario: Diputados aprobaron aumento de hasta 40%

El punto más polémico que se trató con la cámara sesionando en Comisión y sobre tablas fue precisamente el aumento del impuesto inmobiliario, que se incrementó para los terrenos urbanos libres de mejoras y con mejoras en un 20%, para terrenos rurales de hasta 500 hectáreas en un 30% y de más de 500 hectáreas un 40%.

La Legislatura acepto las renuncias de los jueces Miers y Suhr

La Legislatura acepto las renuncias de los jueces Miers y Suhr

En su primera sesión ordinaria del año, la Cámara de Diputados aceptó ayer las renuncias de los actuales jueces Carlos Miers, en el juzgado de Menores, de° Ricardo Suhr, del juzgado de instrucción n| 4 y de la doctora Marisa Vázquez al cargo de procuradora fiscal de primera instancia Nº 4, quien recientemente fuera designada como fiscal federal Nº 1 de Formosa. 

Diputados aprobaron nuevos valores fiscales, control para estatales y agentes encubiertos de DGR

Diputados aprobaron nuevos valores fiscales, control para estatales y agentes encubiertos de DGR

El gobernador Gildo Insfrán decidió enviar un proyecto de Ley para incrementar entre un 35 y 50 por ciento el valor fiscal de los inmuebles rurales y urbanos de la provincia. El proyecto fue aprobado en una sesión extraordinaria el día de ayer en la legislatura provincial en la que los diputados provinciales también analizarán proyectos para controlar el ausentismo de empleados públicos y las licencias de los mismos.

"CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE FORMOSA. COMENTADA, ANOTADA Y CONCORDADA"

El diputado provincial Adrian Bogado en contacto con la AM990 se refirió al lanzamiento de su libro "Constitución de la Provincia de Formosa. Comentada, anotada y concordada" que se hará el próximo día viernes 14 de noviembre a partir de las 17:30 hs, se llevara a cabo, en las instalaciones de la Biblioteca Central  Campus de la Universidad Nacional de Formosa.