Acción Marplatense lanzó la precandidatura de Marcelo Artime

Acción Marplatense lanzó la precandidatura de Marcelo Artime

Siguiendo con la tradición del partido, Acción Marplatense presentó la precandidatura de Marcelo Artime en el Club River Plate Mar del Plata. Con el salón colmado, la noche comenzó sin vueltas con un vídeo, en pantalla gigante, mostrando obras y políticas icónicas de la gestión de Gustavo Pulti. Los polideportivos barriales, la descentralización, el impulso a la industria, el parque informático y la orquesta infantil juvenil, entre otros.

 

En oposición a esta gestión, también se mostró la realidad de la política del actual gobierno de Arroyo, que incluye el desmantelamiento de las políticas públicas, el abandono de las obras, la destrucción de la producción y el conflicto permanente con los sectores populares.La gestión de la alianza entre Arroyistas, Radicales y el PRO, mostró que no duda en avanzar en el desmantelamiento del estado, e incurre en el autoritarismo con una frecuencia que evidencia cierta afinidad ideologica con los tiempos más oscuros de nuestra historia.

La campaña busca evidenciar las diferencias teniendo en cuenta que Acción Marplatense tiene una basta lista de logros para mostrar de su gestión y es consciente de ello. Eso diferencia al partido del resto de la oposición: experiencia de gestión.

En su discurso, Marcelo Artime no dudó en defender su alineamiento con el modelo Nacional y Popular, las raíces desarrollistas del partido, y sobretodo, a los sectores vulnerables visibilizados con las políticas que incluyeron a las minorías.

“Retomemos el rumbo de una Mar del Plata igualitaria” afirmó el referente al cerrar su discurso, desde el escenario en el cual lo acompañó todo el equipo de AM, y rodeado de más de 900 vecinos, gremialistas, periodistas, vecinalistas, y referentes barriales de la ciudad, que agrupados en mesas redondas, compartieron una cena modesta y cálida.

Comentá la nota