Accastello dijo que enfrentará por la gobernación a la fórmula Aguad-Baldassi

Accastello dijo que enfrentará por la gobernación a la fórmula Aguad-Baldassi

El precandidato expresó que dirimirá la gobernación con el binomio que presentará la UCR, PRO, FC. Además, respaldó las candidaturas a intendente de Damián Bernarte, concejal de “Mejor San Francisco”, Daniel Chiocarello de “Unión por Las Varillas” y Luis Castillo, presidente del Consejo de Administración de la Cesopol (Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.).

 

El precandidato Eduardo Accastello dijo ayer que la gobernación se dirimirá entre el frente que conforma y el tripartito de la UCR, PRO, FC, que estará conformado por Oscar Aguad y Héctor Baldassi. 

De gira por el interior brindó su apoyo en San Francisco a Demián Bernarte y Chiocarello, en el marco de una visita al departamento San Justo. Allí el dirigente peronista se reunió con actores e instituciones comunitaria dentro de las actividades de escucha y diálogo que viene llevando adelante en distintos puntos de la provincia. Asimismo, en el departamento Río Segundo, Accastello mantuvo un encuentro de similares características, visitó industrias metalmecánicas y apoyó a Luis Castillo como precandidato a la intendencia de la ciudad de Oncativo.  Al respecto, el dirigente villamariense sostuvo: “La Córdoba que viene tiene eje en la escucha, planificación y gestión articulada de los municipios con los gobiernos provincial y nacional”. En ese sentido, Accastello sostuvo que “estos dirigentes forman parte activa de sus comunidades y se están preparando juntos a sus equipos para llevar adelante las transformaciones de sus entornos. Nosotros venimos a acompañarlos en su trabajo para que juntos alcancemos los desafíos y sueños de los cordobeses”.

Comentá la nota