TOP TEN 1012

TOP TEN 1012

1) ANDRÉS BARBIERI(Impresionante testimonio)Lo suyo fue impactante. En la revisión de la condena a los policías de Miramar por el asesinato de Natalia Mellman, reveló episodios tremendos de esta triste historia. Citó: “a las 3 de la tarde lo desperté de la siesta al padre de Natalia para decirle que se sumara a la búsqueda de su hija”. Espeluznante.

2) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO(Se acerca el final)Nuevos hechos lo vinculan a la triste y perversa historia de represión ilegal dirigida por Ramón Camps. Por las mismas imputaciones, Milani está preso en Tucumán.

3) FABIÁN MESSINA(Cambian los gobiernos, sigue la pena)No halla descanso. Administración tras administración, los recursos para sostener y trabajar en la recuperación de adictos no llegan en tiempo y forma. Un esfuerzo que no se respeta.

4) ARIEL CIANO(¿Trabajar? ¿dijo trabajar?)Anunció que ya se pone a trabajar en su condición de cabeza de lista del FR. Si lo hace como cuando fue fiscal, defensor oficial o concejal de AM, mucho no se puede esperar. ¿Trabajar él? El mejor chiste del verano.

5) JUAN DOMINGO NOVERO(Asoma la trucha)Sindicalista de mano larga y trifulca rápida. Quién le vendió a Sergio Massa que renovar la política es caminar y dar cartel a tipos como este, es un interrogante cuya respuesta vale la pena conocer. Un impresentable total.

6) ALEJANDRO GALVÁN(Infidente infiel)Funcionario judicial, o empleado judicial. No está claro qué hace a la distinción, si es quien filtró a oídos de Miguel José que la suerte de “Chuky” el dealer había cambiado. Bravo momento.

7) SOLEDAD ARENAZA(Más allá de las internas)Abogada KK, denunció a la funcionaria Araujo aduciendo que más allá de las internas, hay un dolo al haber tirado libros al patio. Abrió una puerta de aquellas. Ya se verá.

8) VIVIANA ARAUJO(Algo de asquito)Todavía hay gente a la que le gusta la limpieza profunda. Quizá eso le jugó en contra a doña Viviana, que al ver la mugre que había en el centro comunitario El Martillo, decidió hacer tareas higiénicas. Todo este disgusto por una caquita de rata…

9) JOSÉ LUIS ZERILLO(Zerdillo de gira norteña)Salió de gira junto a otros KK -como la diputada Raverta- a dar su solidaridad a Milagro Sala. Exhiben imágenes de Jujuy, mas ninguna con la condenada apropiadora de la renta pública jujeña. ¿No los habrá querido recibir? No le habrán llevado un rosario…

10) SIVO Y MERINO(Eligiendo el lado oscuro)El narcoabogado y su socia la Aufseherinnen Merino dicen estar horrorizados por el apoyo que recibe la docente Analía Schwartz de su comunidad del colegio Gianelli, acusada del abuso de niños. Años haciendo marchas y armando causas y se hacen las niñatas indefensas.

Comentá la nota