En diálogo con nuestro cronista, anoche, Pablo Zurro señaló que "los guarismos me pusieron muy contento, nosotros teníamos expectativas de hacer una muy buena elección", para señalar que "formo parte de un proyecto al que le ha ido muy bien, tanto en lo nacional como en lo provincial, y hay una propuesta local en la que nos ha ido en forma sobresaliente".
"ELECCION SOÑADA"
Definió como "una elección soñada" a la de ayer, para señalar que "debemos ser respetuosos con los demás, ya que todos vivimos en Pehuajó. Los festejos deben ser medidos y hay que seguir trabajando porque para eso nos eligió la gente, para desarrollar a Pehuajó y para que nuestras familias -hijos y nietos- tengan un pueblo como el que realmente se merecen".
Anunció que "tengo muchos proyectos para seguir y mucho trabajo por hacer, pero por supuesto que estoy contento", señaló.
NACION Y PROVINCIA
En cuanto a la elección nacional, con los guarismos que se conocían a las 20:00, que daban claro margen a la Presidente, Zurro señaló que "supera un poco las expectativas y del Ministerio del Interior me acaban de pasar los datos en los que no llegaría al 50%, sí lo superaría en La Matanza, y Scioli con el 46 ó 47 por ciento en la Provincia estaría haciendo una muy buena elección".
LOS PUEBLOS
Acerca de los votos obtenidos ayer en los pueblos del Partido, Zurro señaló que "en principio agradezco a los vecinos que me votaron y el resultado obtenido indica que estoy trabajando mucho para los pueblos. Quizá en 2009 no se había visto lo que trabajaba para las localidades y ahora se está viendo".
Afirmó que "yo quiero desarrollar también los pueblos de mi Partido, son mis pueblos", para apuntar que seguirá trabajando intensamente por ellos.
VOTOS EN BLANCO
Ante la enorme cantidad de votos en blanco registrados en la jornada eleccionaria, Pablo Zurro señaló que "es preocupante. Nosotros vamos a trabajar para que toda esa gente que está descreída crea en nosotros, en Pablo Zurro y el proyecto y en este modelo. Voy a trabajar para eso pero hay que estudiar por qué esa gente está tan descreída cuando uno realmente realiza muchas cosas bien y obviamente también se equivoca. A ellos los invito en las próximas elecciones a que en lugar de votar en blanco tengan un voto positivo".
PALABRAS FINALES
Al preguntársele en qué cambia su Gobierno a partir de esta elección, dijo que "en que debemos trabajar más, mejorar las áreas en las que quizá no se tenga el resultado que quiero, y todos debemos dar un poco más porque para eso nos elige la gente, y es una responsabilidad muy significativa que la gente te diga que sí por todo lo que hiciste, pero también el sí es para que sigas haciendo", finalizó.

Comentá la nota