Zurich Seguros abrió sus puertas en Rafaela

Zurich Seguros abrió sus puertas en Rafaela
Una nueva propuesta a la hora de elegir una protección en seguros se ha sumado a la plaza rafaelina, más precisamente en Av. Santa Fe 1255.

Se trata de la compañía Zurich, cuya oficina de atención comercial inaugurada ayer, es liderada por Mauricio Millimaci y un equipo de asesores profesionales.

Desde allí se ofrecerán los productos y servicios de Zurich para los segmentos de Auto, Hogar, Comercio y Agro, acercando a clientes y público en general de la ciudad y la zona la propuesta de valor de la empresa.

Esta inauguración forma parte del plan de expansión y crecimiento que Zurich está desarrollando en toda la Argentina, para estar cada vez más cerca de sus clientes. Con esta nueva oficina, la compañía renueva su compromiso y sigue acompañando a su red de productores asesores independientes.

SOBRE ZURICH

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como también en otros mercados.

Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60 mil empleados al servicio del cliente en más de 170 países.

En la Argentina, Zurich está presente desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país: Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán. Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 700 empleados.

El grupo, conocido anteriormente en todo el mundo como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zurich, Suiza, donde fue fundado en 1872. Actualmente la sociedad se denomina Zurich Insurance Group Ltd., cotizando en la bolsa de Suiza.

EN RAFAELA

En la inauguración de ayer estuvieron presentes Diego Weiger, gerente de Interior de Zurich; Claudio Pacheco, gerente Regional Noreste (NEA), y Alejandra Rauzzino, gerente de la oficina de Zurich en Santa Fe. En representación local, el productor-organizador a cargo de la atención comercial de Zurich Rafaela, Mauricio Millimaci. Entre los invitados se hallaban también Fernando Muriel -secretario de Gobierno de la Municipalidad-, y Mario Rossini -secretario de Actividades y Servicios Retributivos-.

Cabe destacar que la oficina rafaelina cuenta con un servicio de autogestión a través del cual los asegurados podrán acceder a sus pólizas de auto, hogar, accidentes personales e integral de comercio, y consultar datos personales de la póliza y del riesgo asegurado, incluso la forma de pago. También podrán ingresar la denuncia en caso de siniestro, e imprimir la documentación de la póliza (Certificado MERCOSUR, el Certificado de Cobertura, comprobante de seguro para circular), entre más opciones. Los horarios de atención serán de 8 a 12 y de 14 a 17, y el teléfono es 505019.

INAUGURACION

En el acto de apertura, el gerente Diego Weiger destacó que, "Rafaela y toda la provincia de Santa Fe representan una plaza de gran valor estratégico para Zurich, ya que cuentan con mucho potencial de crecimiento, permitiéndonos estar más cerca de la gente y trabajar codo a codo con nuestro canal, brindándole las herramientas necesarias". Agregó: "Para nosotros es una gran oportunidad de seguir potenciando y ampliando nuestra presencia en el país y continuar promoviendo la conciencia aseguradora en la sociedad".

En diálogo con LA OPINION, Weiger sostuvo además que, “El año que viene Zurich cumplirá 50 años en la Argentina, y estar aquí en Rafaela tiene que ver con un proyecto de expansión a nivel nacional, que hace ya unos años nos planteamos. Luego de la apertura de oficinas propias -hoy estamos en 11 ciudades del interior-, empezamos con el proyecto de apertura de oficinas de atención comercial de la mano de aliados productores como en este caso Mauricio Millimaci, nuestra cara visible en esta ciudad”, señaló. Prosiguió: “Rafaela nos sedujo desde el punto de vista económico y del gran desarrollo que tiene, no sólo en lo que es industrialmente sino también en cuanto a otros indicadores, como población. En cuanto a vehículos, dos de cada tres habitantes tienen uno, siendo que hay más de 70 mil vehículos patentados y es la ciudad con mayor cantidad de autos en relación a los habitantes. Todos esos indicadores nos dicen que acá podemos hacer buenos negocios”, explicó.

“Zurich -siguió- se caracteriza por ser una compañía multiproducto y multisegmento ya que tenemos una gran variedad de productos: corporativos, personales, de auto, de hogar, para PyMEs y para el Agro”, añadió.

Por su parte, el representante local Mauricio Millimaci consideró que, “desde aquí trabajamos con un equipo de profesionales, de productores-asesores idóneos en materia de seguros, con la firme convicción de trabajar en esta conciencia aseguradora, de no ver al seguro como un gasto sino como una inversión”. Continuó: “Tenemos como finalidad estar en cada hogar, en cada empresa, y en cada industria de Rafaela y la región (…) Destaco sobre todo la calidad del servicio, ya que desde esta oficina podemos ofrecerle a cada cliente emitir y llevarse su póliza en mano, cargar una denuncia, poder ser atendido por un equipo de más de 10 productores-asesores, y solucionar cualquier otro inconveniente que se le presente al cliente”, cerró Millimaci.

Comentá la nota