Zúccaro no tiene dudas: “Me veo de nuevo en la intendencia el 10 de diciembre”

Zúccaro no tiene dudas: “Me veo de nuevo en la intendencia el 10 de diciembre”

El jefe comunal reconoció que tiene rivales “de fuste”, pero se mostró convencido en un triunfo del Frente para la Victoria.

El intendente Humberto Zúccaro se mostró convencido en que el próximo domingo la mayoría del electorado pilarense le renovará los pergaminos, lo que le posibilitará asumir un 4to mandato en diciembre.

Zúccaro, en medio de una de las tantas caminatas que encara por día en medio de la campaña, expuso que su principal rival, Nicolás Ducoté, de Cambiemos, “llegó a un techo” en intención de voto en las PASO, al tiempo que, desde su mirada, la perspectiva de la gente respecto a su figura “cambió para bien, se nota un mejor humor”.

“Voy a seguir caminando, cerca de los vecinos, en los centros de las localidades y los barrios, y así cerraré la campaña”, señaló el mandatario local.

“Estar en contacto con la gente es lo que realmente me da fuerzas y tener mucha esperanza para el domingo 25 de octubre (el día de la elección),”, agregó el mandatario local.

“Ha habido un cambio generalizado del humor de la gente debido a que he tomado la campaña como una decisión política de estar más al frente de la misma.  Si bien va a ser una elección donde tengo un adversario político de fuste, sin lugar a dudas me veo en la intendencia a partir del 10 de diciembre”, enfatizó Zúccaro en diálogo con FM del Sol, y señaló que sus ejes de gestión, en el caso de ganar, serán el cumplimiento del convenio con AySA, para la llegada de agua y cloacas a Pilar, la mejora del sistema de salud, la ampliación del sistema educativo, y los planes de seguridad, como la instalación de más cámaras, la llegada de dependencias judiciales e incrementar la dotación de policías bonaerenses y comunales.

 

Recorrida en escuelas

El intendente recorrió esta mañana dos establecimientos educativos, uno en la localidad de Villa Astolfi y otro en Agustoni, donde se están realizando obras de ampliación. "La educación es la clave, el motor de cualquier sociedad", señaló el mandatario local.

Comentá la nota