Zúccaro entregó los primeros boletos para docentes y auxiliares

Zúccaro entregó los primeros boletos para docentes y auxiliares

 El intendente Del Pilar Humberto Zúccaro encabezó el acto de entrega de las primeras 219 credenciales para docentes y auxiliares escolares; el evento se llevó a cabo en el palacio municipal y participaron el Secretario Coordinador de Administración de Gobierno, Pablo Martínez; la Secretaria de Educación, Cultura e Integración, profesora María del Carmen Rodríguez; el Subsecretario de Tránsito y Transporte, Rubén Nasello, y el Director de Gobierno, Pablo Díaz.

También asistieron la presidente del Consejo Escolar, Julia Benítez junto a los consejeros Darío Pascual, Matías Bernal, Nora Vivas y María Campos; la inspectora de nivel secundario Susana Piccinin en representación de la Inspectora Jefe Marcia González. Estuvieron presentes los representantes de sindicatos como la secretaria general adjunta de SADOP, María Cecilia Navarro; el secretario general de FEB, José Urquijo; la secretaria general de UPCN, Rosa Crucenio; el secretario general de ATE Pilar, Oscar Radaelli; y las titulares de SOEME, Flavia Quintieri, Estela Mendizábal y Gladys Moreira. Para comenzar sus palabras, el Dr. Zúccaro agradeció la presencia de los gremios docentes y de auxiliares, “con quienes venimos construyendo un camino que sólo prioriza la gente y Pilar”.

Luego, agregó que “ser parte hoy de esta entrega nos señala que podemos trabajar en la gestión. Si somos capaces de realizar esto, un trabajo a nivel gremial, a nivel de estado municipal, e incorporar al empresariado estamos trabajando en beneficio de los vecinos de Pilar”. 

Por su parte, Pablo Martínez, afirmó que “fuimos precursores del Boleto Universitario y ahora con el Boleto Docente, antes de que la Provincia pusiera en marcha el Boleto Universitario. Si bien acá hay un costo que asume las empresas de transporte, nosotros priorizamos el rol del Estado a la hora de priorizar la educación" 

"Agradezco el impulso que nos dio el intendente Humberto Zúccaro y Carmen Rodríguez, para concretar este proyecto, cuya prioridad son los docentes y los auxiliares no docentes", agregó el funcionario. 

Además de la tarjeta para que los docentes y auxiliares viajen en las líneas locales pagando el boleto mínimo sin importar la distancia, se sumarán a los beneficios del Compre Pilar Toda la información se encuentra en el sitio web municipal: http://www.pilar.gov.ar/boleto-docentes-y-auxiliares-no-docentes.

Comentá la nota