Zottos reivindincó la vicegobernación para el PRS "por ser fundador del frente"

Zottos reivindincó la vicegobernación para el PRS

El vicegobernador de la provincia Andrés Zottos reivindicó, más allá de nombres, el espacio de la vicegobernación para el PRS, “por ser fundador del frente y una de las fuerzas mayoritarias que lo integran”.

 

Anticipó además que a nivel regional se dará libertad para que la dirigencia de cada departamento ejecute sus propias estrategias e instó a la dirigencia a trabajar para aumentar el número de intendentes y legisladores renovadores.

En calidad de presidente del Comité Cenrtral, Zottos, encabezó en Cafayate un nuevo encuentro de análisis político del Partido Renovador de Salta y sostuvo que “pese a que muchos apostaban a la división y hoy nos estamos encaminando a fortalecer este proyecto que iniciamos en 2007” .

El encuentro reunió a la dirigencia del Valle Calchaquí y contó con la participación del intendente local, Fernando Almeda y sus pares de Orán, Marcelo Lara Gros; de Metán, Fernando Romeri; El Jardín,Reimundo Sanz; El Galpón, Héctor Romero; los diputados, Alfredo Sanguino y Gabriela Martinich y el dirigente, Julio Loutaif.

Zottos dijo también que así como en 2013 acaté la decisión de la mayoría, espero que ahora todo el PRS se encolumne y tiremos para el mismo lado” y agregó que “los salteños no podemos volver para atrás con propuestas del pasado”.

Comentá la nota