Zottos promete imparcialidad y pide unidad

Zottos promete imparcialidad y pide unidad

El presidente del Comité Central del PRS, Andes Zottos dijo que quiere unidad y no internas. Sin embargo, de los tres postulados públicamente para la elección, Cristina Fiore, Oscar Rocha Alfaro y Roberto Gramaglia, en la reunión partidaria de este jueves solo estuvo el último.

Ahora, el encuentro fue con un grupo de intendentes y se avanzó en la misma propuesta formulada recientemente a los legisladores renovadores, para lograr una lista de unidad con vistas a la renovación de autoridades.

“Vamos a salir al interior de la provincia a escuchar al afiliado”, afirmó Zottos al término del encuentro y aseguró que se buscará la unidad para evitar nuevas divisiones o de lo contrario se harán las elecciones. Agregó que como presidente del partido “me mantendré imparcial y garantizaré la transparencia del proceso de cambio de autoridades”. Sin embargo, de los tres postulados públicamente para la elección, Cristina Fiore, Oscar Rocha Alfaro y Roberto Gramaglia, en la reunión de este jueves solo estuvo el último.

“Hoy el PRS tiene la oportunidad de volver al lugar que ocupaba, en especial en la Capital, pero necesita de la unidad de todos” expresó Zottos y agregó que durante su conducción “hubo aciertos y errores, pero sobre todo transparencia” y es por eso que “el PRS hoy es uno de los dos partidos provinciales que aún subsisten en la Argentina, por mantener una línea de conducta y garantizar la gobernabilidad de la provincia”.

El encuentro fue encabezado por el presidente del Comité Central, Andrés Zottos y contó con la participación del vicepresidente primero, Roberto Gramaglia; miembros de la mesa de conducción y los jefes comunales de El Carril, Esteban D’Andrea; Chicoana, Esteban Ivetich y Orán, Marcelo Lara Gros, además del exintendente de El Galpón, Héctor Romero.

Mientras tanto la junta electoral, encabezada por Marcelo Chuchuy, avanza en la elaboración del cronograma electoral para el caso de llegar a una interna. El cronograma podría comenzar a principios de mayo y culminaría con la elección interna en la primera semana de agosto.

Comentá la nota