Zottos: “se hicieron muchas obras, pero lo más importante aún falta”

Zottos: “se hicieron muchas obras, pero lo más importante aún falta”

El gobernador Urtubey y el candidato Andrés Zottos recorrieron los barrios La Paz, Solidaridad y Santa Ana

“Aquí se hicieron muchas obras, pero lo más importante es lo que aún falta y vamos a hacer”, manifestó el candidato a Diputado Nacional Andrés Zottos durante la recorrida por distintos barrios de la zona sur de Salta, que hizo ayer junto al gobernador Urtubey y los candidatos de Unidad y Renovación.

 

En la jornada de ayer el gobernador Juan Manuel Urtubey y los candidatos de Unidad y Renovación realizaron una recorrida por distintos barrios de la zona sur de Salta; la caminata comenzó por la mañana junto a Adrián Valenzuela en La Paz y Solidaridad, donde los referentes del Frente Plural, encabezados por Carlos Morello y Matías Assennato conversaron con los vecinos, escucharon sus problemáticas y les transmitieron sus proyectos.

Cerca del mediodía Urtubey, Andrés Zottos y Liliana Guitián se sumaron a la caminata del Partido Justicialista, encabezada por Manuel Santiago Godoy y Gustavo Soto en barrio Santa Ana. Allí también compartieron con los vecinos proyectos e inquietudes.

“Junto con Andrés estuvimos conversando y escuchando a los vecinos, llevando nuestra propuesta y tratando de tener un gobierno que escuche cada vez más a su gente”, afirmó Urtubey. Por su parte Zottos dijo que “aquí se hicieron muchas cosas, pero aún faltan otras que debemos gestionar desde el Congreso”. Además agregó “hay que escuchar a la gente que tiene planteos tales como seguridad o contención de los chicos, temas en los que este equipo viene trabajando con un criterio de unidad”.

Comentá la nota