¿Zorzano será el director de Salud de Reyes?

¿Zorzano será el director de Salud de Reyes?

“Uno de los principales pedidos de los vecinos es que haya cambios en el gabinete”, admitió, en plena campaña, fuera de micrófono, uno de los candidatos del Frente Cambiemos.

En declaraciones públicas, antes de las elecciones que lo convertirán en el futuro intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes había anticipado públicamente que iba a realizar varios cambios en el gabinete.

Incluso, el actual jefe comunal Fabián Zorzano anticipó que es muy probable que todos los funcionarios de su gobierno presenten la renuncia.

El miércoles, en la tradicional Mesa de Café, que emite LA DORREGO, el periodista Carlos Madera dijo que una de las variantes se produciría en la Dirección de Salud, y hasta se animó a mencionar que Fabián Zorzano podría suceder a Laura De la Loza. Además, junto con su colega Pablo Marcó, también arriesgaron que Mauro Sueldo podría reemplazar a Miguel Jaralampio en la Dirección del Hospital Municipal.

Por su parte, Marcó también dijo que la ingeniera agrónoma Ana Inés Errazquin podría ser la futura directora de Producción.

Comentá la nota