En Zonda todos los bloquistas irán juntos en las PASO

En Zonda todos los bloquistas irán juntos en las PASO

Esto lo llevarán a cabo más allá de la división que hay a nivel provincial entre los que apoyan a Graciela Caselles y al disidente Enrique Conti.

 

En Zonda el Comité departamental del Partido Bloquista decidió apostar a la unidad y conformará una formula a intendente y diputado sin tener en cuenta la fuerte división que hay a nivel provincial con los que apoyan a la presidenta del

espacio Graciela Caselles y los que están con el disidente Enrique Conti, quien además es precandidato a vicegobernador por el Frente Compromiso Federal.

Hasta el momento, son dos los dirigentes que aspiran con mayores fuerzas al lugar del actual jefe comunal César Monla, por el lado del Frente para la Victoria está el diputado Eduardo Atampiz y por Compromiso Federal, otro legislador, Edgardo Sancassani. Aunque también tiene sus aspiraciones Marcelo Gil.

“Nosotros trabajamos por la unidad del bloquismo y es por eso que hemos tomado esta decisión en el departamento. Comunicamos a las autoridades y ahora el Comité de Zonda decidirá el camino a seguir de cara a las PASO”, contó Atampiz, quien también preside el Partido en el departamento.

A la hora de ser consultado sobre cuál será el frente que apoyará el bloquismo departamental, el legislador fue contundente al decir que “eso lo decidiremos en los próximos 20 días”

Por su parte, Sancassani fue más allá con sus declaraciones al decir que pretende ser él candidato a intendente y que la decisión del comité será apoyar a Enrique Conti en su vicegobernación.

Vale decir que es casi un hecho que la fórmula por Zonda, dentro del partido de la estrella, estará compuesta por Atampiz y Sancassani. Ahora solamente resta saber quien será el candidato a intendente y quien ocupará el lugar de diputado.

Comentá la nota