Zavallo arremetió contra el aumento salarial de funcionarios en Viale

Zavallo arremetió contra el aumento salarial de funcionarios en Viale

El Presupuesto 2016, al contemplar el incremento salarial, les otorga a los funcionarios un aumento del 94% según el candidato a diputado de UNA.

El primer candidato a diputado provincial por el Frente UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) criticó el aumento de sueldos a funcionarios municipales elevado al Concejo Deliberante por el intendente kirchnerista Estelio Urchueguia. “Una vez más, nuestra ciudad es noticia en los medios provinciales y nacionales por un tema que nos avergüenza a los ciudadanos vialenses”, se lamentó Zavallo.

“El intendente, el mismo que hace un tiempo declaró que tenía una topadora para pasar por encima a los opositores, envía en el proyecto de Presupuesto un aumento obsceno del sueldo para el año venidero, que pasará de 37.719 a 72.082 pesos, es decir un 94% más”.

En ese sentido, el dirigente massista amplió: “Es, al menos paradójico, que justamente el aumento se lo hagan aquellos convencidos del modelo que niega la inflación o que postula que se puede comer con seis pesos por día; pero también es reprochable que temas tan importantes que afectan a una sociedad se tomen sin seriedad y sin asignarle los recursos necesarios”.

Comentá la nota