Zárate Visita: el ministro Ferraresi entregó Créditos Casa Propia a familias zarateñas

Zárate Visita: el ministro Ferraresi entregó Créditos Casa Propia a familias zarateñas

El evento se realizó ayer en el Salón de Actos del Municipio donde se otorgaron Créditos Casa Propia para la construcción de hogares y fue encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, junto al secretario de Hábitat de Nación Santiago Maggiotti, el intendente Osvaldo Cáffaro, y el secretario de Hábitat municipal Alberto Nicosia.

Los adjudicatarios fueron familias de Zárate que se verán beneficiadas con la posibilidad de construir su vivienda. 

Según se informó estos créditos hipotecarios están “Enmarcados en el Programa Federal Casa Propia, son a tasa cero y permiten a los beneficiarios construir viviendas de hasta 60 metros cuadrados en lote propio o de un familiar directo, y tienen la particularidad que sus cuotas comienzan a pagarse una vez que la obra está concluida, dándole estabilidad económica mientras construyen su futura casa”.  

Desde el ministerio se dio a conocer que “podrán comenzar a construir sus hogares familias de Tigre, Zárate, Baradero, Ramallo y San Nicolás” ya que la actividad de Ferraresi tambien contempló otras localidades de la región.

Se remarcó que “Con el objetivo de continuar generando soluciones habitacionales en territorio bonaerense, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, entregaron este martes Créditos Casa Propia en las localidades bonaerenses de Tigre, Zárate, Baradero, Ramallo y San Nicolás. En esta última ciudad, además otorgó viviendas y Lotes con Servicios de Procrear II”.

Comentá la nota