Zárate: Intendente Cáffaro y el Ministro Aparicio recorrieron obras del PROMEBA

Zárate: Intendente Cáffaro y el Ministro Aparicio recorrieron obras del PROMEBA

El Intendente Osvaldo Cáffaro y el Ministro de Desarrollo Social Eduardo Aparicio, recorrieron las obras del PROMEBA en Villa Angus. Durante la jornada visitaron una clase del FINES que se estaba desarrollando en el CEPAM de Barrio España.

Luego de firmar dos convenios en el Palacio Municipal y de entregar más de un centenar de planes Más Vida a vecinos de Zárate, Cáffaro y Aparicio se acercaron hasta el CEPAM donde dialogaron con los estudiantes.

Más tarde llegaron hasta el barrio Villa Angus dondeobservaron las obras del Programa Mejoramiento de Barrios, que tiene como finalidad la inclusión urbana de los segmentos más pobres de la población. 

Según publicó Enlace Crítico, la comitiva del recorrido también estuvo integrada por el Diputado provincialMarcelo Torres y el director Ejecutivo del Programa de Mejoramiento de Barrios Andrés Fernández. 

También estuvieron el director de Abordaje Territorial Eduardo Gatica, el Intendente de Baradero Aldo Carossi y el Intendente de San Pedro Pablo Guacone, quienes también recorrieron junto a Cáffaro el Paseo de la Ribera.

Comentá la nota