Zara entregó los aportes económicos comprometidos por el vicegobernador Salvador

Zara entregó los aportes económicos comprometidos por el vicegobernador Salvador

Tres instituciones sociales del Partido de Patagones recibieron esta semana aportes no reintegrables para el fortalecimiento de su trabajo con la comunidad.

Se trata de la Comisión Amigos de los Abuelos –Coama- de la ciudad cabecera del distrito; el Centro de Jubilados de Stroeder y  el Club San Lorenzo de esa misma localidad.

La entrega fue comprometida por el Vicegobernador, Daniel Salvador, en ocasión de su visita a Patagones.

El Intendente, Ing. José Luis Zara, visitó cada sede, oportunidad en la que conversó con sus integrantes sobre la realidad de su trabajo cotidiano.

En este sentido, resaltó: “tanto a la provincia como al Municipio le interesa que se pueda fortalecer el trabajo que a diario realizan estas instituciones, que están en contacto directo con las necesidades del vecino. Todas tienen un fuerte compromiso social y se ocupan de brindar mejores posibilidades de vida para la gente. Muestra tarea es acompañarlos y asistirlos en cada paso que dan”.

Zara estuvo acompañado por la Directora de Gobienro, Adriana Llambay; de Acción Social, María de los Ángeles Fernandez, y la Delegada de Stroeder, Romina Becker.

Comentá la nota