Zamora sobre su supuesta pelea con Massa: “Son berretadas de Szpolski, jefe de medios del gobierno nacional”

Zamora sobre su supuesta pelea con Massa: “Son berretadas de Szpolski, jefe de medios del gobierno nacional”

En diálogo con LaNoticiaWeb, el intendente de Tigre le apuntó al candidato a intendente del FPV. “Estas son conductas que hablan de una persona inescrupulosa”, sentenció.

El viernes por la noche, Sergio Massa encabezó un encuentro de la primera sección del Frente Renovador que se desarrolló en el Sindicato de Comercio de San Martín. Durante el evento, LaNoticiaWeb dialogó con Julio Zamora, intendente de Tigre, en medio de rumores de “cortocircuitos” con Massa, que el jefe comunal desmintió de base.

La primera sección es un lugar de donde el Frente Renovador pisa fuerte.

Así es. Hoy estamos aquí en San Martín, en el lugar de nacimiento de nuestro candidato a presidente. En un lugar, donde nos vamos a encontrar los candidatos a intendente de la primera sección para conversar, para intercambiar experiencias, para hacer una evaluación del resultado electoral del 9 de agosto. Me parece que es importante para nuestro espacio político, que es nuevo, poder tener estos ámbitos para poder discutir sobre política y estrategias electorales de acara al 25 de octubre.

¿Cómo ve este debate respecto a las irregularidades en los comicios? ¿Cree que hay un sistema que es más permeable que otro?

Hay sistemas que ayudan transparentar y otros que ayudan a que se cometa fraude. Nos parece que con el aporte de la tecnología y con la voluntad política, por sobre todas las cosas, se pueden generar mecanismos para que la elección sea transparente y que los candidato que surjan de la elección sean legítimamente electos. Eso va a mejorar la calidad institucional de los partidos políticos y de nuestra democracia. Obviamente eso redunda en una mejor calidad de vida para los vecinos.

Ha salido en algunos portales que actualmente usted tendría una relación tensa con Sergio y Malena Massa por algunas cuestiones electorales y por la foto de las últimas horas con Macri

Son berretadas del jefe de medios del gobierno nacional, Szpolski. Es eso nada más. No hay ninguna cuestión que amerite alguna crítica. Y si fuese así, las doy en este ámbito, junto con los compañeros, donde yo puedo expresar lo que siento.

¿Cómo vivió el desembarco de Szpolski en Tigre?

Es una persona que empezamos a conocer desde el momento que se declaró candidato a intendente. Yo no tengo mucho para decir de Szpolski. De él pueden hablar mucho los clientes del Banco Patricios, los socios del Club Hacoaj, las más de mil personas que tuvieron cheques sin fondo emitidos por este Señor o su grupo empresario, los trabajadores del diario El Día, los trabajadores Infonews, los trabajadores de El Argentino de Córdoba, de El Argentino de Rosario, los trabajadores de poligráfica Del Plata. Todos han sufrido, desde el no pago de salarios o fraccionamiento de salario, en violación flagrante a la ley de contrato de trabajo, hasta la falta de aportes previsionales. Estas son conductas que hablan de una persona inescrupulosa. Una persona que no tiene el más mínimo respeto por los trabajadores. Las conclusiones las tienen que sacar los vecinos de Tigre. Ellos deberán saber evaluar cuál es la calidad y la actitud moral de cada uno de los candidatos.

Desde algunos medios de comunicación aún se intenta imponer esa cuestión binaria entre el FPV y el Pro. La PASO demostró que no es tan así ¿en la general se puede logar terminar de romper esa cuestión y llegar al balotaje?

Vamos a quebrar la lógica de la polarización. Tenemos al mejor candidato, con propuestas y equipo de trabajo. Para nosotros Sergio Massa representa el futuro de la Argentina y nos quedan 60 días para seguir trabajando muy fuerte junto con los vecinos.

Comentá la nota