Zamora: "El gobierno de Claudia pondrá el acento en lo social"

Zamora: "El gobierno de Claudia pondrá el acento en lo social"
Dijo que es el principal objetivo de la gobernadora electa. “Ella es muy sensible, como toda mujer y tiene intuición, algo que a nosotros los hombres muchas veces nos falta”, sostuvo. Hizo un análisis de las elecciones del domingo pasado.

El gobernador Gerardo Zamora dejó en claro, a una semana de que culmine su mandato, que seguirá “acompañando y asesorando” a la gobernadora electa, Dra. Claudia Zamora, “porque en la campaña dije que continuaré trabajando para mi Santiago”, sostuvo el mandatario provincial.

El titular del Poder Ejecutivo brindó una entrevista exclusiva para “Libertad de Opinión”.

Entre los temas abordados, Zamora aseguró que la mandataria electa tendrá como principal objetivo personal “trabajar en el aspecto social”, aduciendo que está “muy interesada en esa cuestión”.

“Ella es muy sensible, como toda mujer”, dijo y enseguida agregó que a diferencia de los hombres, “tiene intuición, algo que a nosotros nos falta”.

El mandatario reiteró lo que en reiteradas oportunidades, la gobernadora electa asegurara, que nunca había imaginado estar en la situación actual, pero puntualizó que sin embargo, “quiere ser una garantía de continuidad de este proyecto”, aclaró el titular del Poder Ejecutivo.

Con la intención de fortalecer ese concepto, Zamora añadió: “Ella lo dijo claramente, que nunca pensó tomar este compromiso porque no tiene aspiraciones de poder, pero sí está comprometida con seguir en marcha un proyecto de gobierno que comenzó hace un poco más de ocho años”.

Por otro lado, el mandatario provincial reveló que ha conversado con su esposa y algunos ministros sobre si eran necesarios algunos cambios en el gabinete provincial, y arribaron a la conclusión de que “no debíamos hacer demasiados cambios, porque lo que se ha logrado conformar es un equipo brillante de trabajo”, aseguró Zamora con respecto a los altos funcionarios de la cúpula de Santiago.

Elecciones

Con relación a las elecciones pasadas, el mandatario provincial agradeció a los santiagueños por “haber confiado una vez más en el Frente Cívico por Santiago” y acompañado el mensaje y el proyecto de provincia vigente en los últimos ocho años.

“Se ha plebiscitado la gestión y la gobernadora le sacó al segundo movimiento político más del 50% de los votos”, añadió.

Al respecto puntualizó que “pese a todos los inconvenientes”, nunca “hemos bajado la intención del voto a menos del 80%”, a tal punto que después de lo que sucediera con respecto a la cautelar de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la cual suspendió las elecciones para gobernador y vice, “hemos superado el 90% de intención de voto, logrando que muchos que antes no eran partidarios de nuestras propuesta políticas, se sumaran a la fórmula y la apoyaran”, manifestó el gobernador en su análisis de los comicios del domingo pasado.

Comentá la nota