Zamora felicitó a la Presidenta por el "rotundo respaldo recibido"

Desde su búnker del Frente Cívico. el Gobernador de la Provincia saludó a la Presidenta y la felicitó por "rotundo respaldo recibido a lo largo y a lo ancho del país". Además, dijo que la lista del Frente Cívico obtuvo una ventaja "irreversible" en todas las mesas de la provincia.
El gobernador de la provincia Gerardo Zamora habló desde su búnker del Frente Cívico, oportunidad en la que felicitó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el “rotundo respaldo obtenido a lo largo y a lo ancho del país” en las elecciones primarias.

“Todos los argentinos y santiagueños hemos tenido una importante participación. La gente ha dado una muestra de gran madurez cívica. En la provincia hubo cerca de un 70% de participación en las urnas. El resultado obtenido nos da muchas fuerzas para seguir trabajando con nuestros legisladores”, afirmó el primer mandatario provincial.

Zamora agregó que el porcentaje de de votos a favor de su lista de diputados es “contundente e irreversible” en todas las mesas de la provincia.

“A todos los pueblos que nos han acompañado, decirles que se queden tranquilos que vamos a trabajar con mucha humildad”, concluyó.

Comentá la nota