Zamora encabezará un espectáculo navideño en la Casa de Gobierno

Zamora encabezará un espectáculo navideño en la Casa de Gobierno
Habrá una puesta que contará con música académica, folclore, tango y villancicos, entre otros géneros.
Al igual que todos los años en las vísperas de las fiestas de fin de año, el gobernador Gerardo Zamora encabezará un espectáculo navideño que se desarrollará esta noche, a partir de las 20, en la explanada norte de la Casa de Gobierno.

Como parte de la puesta, el espectáculo contará con música académica, folclore, tango y villancicos.

Está previsto que a la ceremonia asistan integrantes del gabinete de ministros del Poder Ejecutivo provincial.

Por otra parte, la agenda del mandatario provincial continuará mañana en la localidad de Real Sayana, donde habilitará obras de infraestructura en el marco del 120º aniversario de la localidad.

Entre las obras que habilitará el gobernador junto al comisionado municipal, Santiago Dib, se destacan el cordón cuneta de la avenida Centenario, iluminación de la Ruta Nacional Nº 34 y un centro de odontología, entre otras.

En tanto, el acto protocolar se desarrollará en la plaza Sa Martín, adonde concurrirán ministros, diputados provinciales, así como también intendentes y comisionados de la región.

Comentá la nota