Zamora, en congreso de Foeesitra en Las Termas de Río Hondo

Zamora, en congreso de Foeesitra en Las Termas de Río Hondo

Se desarrolló el 65º Congreso Nacional General Ordinario de delegados de Foeesitra (Federación de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones de la República Argentina) de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. 

Este encuentro contó con la presencia de los sindicatos de diferentes provincias que se reunieron para debatir temáticas y cuestiones sobre los trabajadores. Estuvieron presentes el vicegobernador, el presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora; autoridades del área de Jefatura de Gabinete, el secretario general de Foeesitra, Daniel Rodríguez; el secretario adjunto, Daniel Sánchez; el secretario de Asuntos Profesionales, Alberto Tell; el secretario de Hacienda, Mario Russo junto al secretario de Organización, José Rodríguez; el secretario de Actas y Relaciones Internacionales, Mario Guiñazú y el secretario de Prensa, Carlos Mayorga. En este congreso participaron representantes de sindicatos de Bahía Blanca, Jujuy, Santiago, Salta, Misiones, San Juan, San Luis, Chaco, La Rioja, Formosa, Corrientes, La Pampa, Chubut, Mendoza, Córdoba, Río Cuarto, Entre Ríos, Catamarca y Buenos Aires. 

El secretario de Foeesitra manifestó estar contento de estar reunido en la ciudad termal por cuestiones de los trabajadores. 

Comentá la nota