Zamora anunció un paquete de obras para el departamento Figueroa

Zamora anunció un paquete de obras para el departamento Figueroa

El mandatario visitó la localidad de El Desbastadero, donde habilitó dos edificios educativos totalmente nuevos y completamente equipados. También fueron beneficiadas con viviendas sociales familias de cuatro parajes.

El gobernador Gerardo Zamora anunció un plan de obras de infraestructura hídrica, electricidad, internet y caminos para todo el departamento Figueroa.

Lo hizo luego de haber inaugurado este martes en la localidad de El Desbastadero los edificios completamente nuevos de la Escuela N° 257 "Miguel Ángel Mossi" y del Jardín de Infantes N° 263 "Tortuguitas" (anexo).

También entregó 16 viviendas sociales para familias de El Desbastadero, Punta El Bordo, Colonia San Juan y San Jorge, las que fueron ejecutadas a través de la Asociación de Fomento Comunal de Colonia Totorillas, la Comunidad Indígena Tonokoté y la Asociación Civil Fuerza y Unión Ciudadana.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y miembros de su gabinete, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal de Bandera Bajada, Cristian Cáseres.

Comentá la nota