Yamil Santoro ya piensa en el 2023 y se sumará al trabajo de RU en PBA

Yamil Santoro ya piensa en el 2023 y se sumará al trabajo de RU en PBA

El dirigente porteño de Republicanos Unidos hizo un balance del trabajo realizado durante el año pasado y aseguró que trabajará en el armado político de ese espacio en todo el territorio bonaerense.

En el marco una charla que dio en Pinamar junto a otros referentes del espacio, el presidente de Republicanos Unidos (RU) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Yamil Santoro, dio inicio a su actividad política para este 2022 y reveló que ya piensa en la campaña electoral del próximo año, por lo que adelantó que trabajará en el armado político de RU en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires. 

Sobre sus metas en el partido, Santoro explicó que considera que los resultados logrados en 2021 por el espacio en CABA fueron muy exitosos. “Me tocó encargarme de armar estrategias y generar las condiciones para que Republicanos Unidos sea un partido que, pese a ser nuevo, sea competitivo electoralmente. Hoy que tenemos entre las filas a un diputado nacional como Ricardo López Murphy y dos legisladores de la ciudad como Roberto García Moritán y Marina Kienast, creo que el objetivo se cumplió claramente”, aseveró. 

Asimismo consideró que es necesario “sumar nuevas voces, escuchar y dar lugar al crecimiento político. Tuvimos mucho compromiso de nuestros afiliados y es necesario dar lugar para que eso crezca. En línea con esto, al finalizar mi mandato al frente del partido el año próximo, no voy a presentarme para otro”.

Finalmente, sobre los planes de Republicanos Unidos para 2022, Santoro se mostró entusiasmado en el crecimiento del liberalismo como fuerza política. “RU tuvo un muy buen año también en la provincia de Buenos Aires. Voy a aportar también mi cuota de esfuerzo en ese territorio, para que el partido complete su representación y tenga candidatos en todos los municipios en 2023”, sentenció.

A la vez que  aclaró que  a la par continuará acompañando a los equipos de CABA con los que vino trabajando en 2021.

En la charla estuvieron presentes simpatizantes de RU en Pinamar, del que también participaron los referentes locales Santiago Adamoli y Rosendo Alsina Tosini.

Comentá la nota