Ayer por la tarde se realizó una reunión evaluativa por las actividades de la Semana del Estudiante con el objetivo de intercambiar opiniones que sirvan para los próximos años. Estuvieron presentes funcionarios del Municipio, padres y estudiantes, quienes se mostraron conformes con el desarrollo de las actividades y destacaron el comportamiento de los jóvenes.
A su vez destacó el acompañamiento de un grupo de padres y expresó que "no pasa por prohibir, sino por controlar y acompañar". Ante esto manifestó que está orgulloso de los padres que estuvieron presentes, pero más del comportamiento de los estudiantes. También agradeció a la gente de Tránsito y otras áreas del Municipio por la colaboración que brindaron.
Wuiovich reiteró la necesidad de reducir los días indicando que los festejos por el día del estudiante deben hacerse durante el fin de semana y el día de la primavera; y expresó que la calle libre deportiva y el karaoke fueron actividades interesantes en donde los chicos pudieron divertirse.
Julio Zaniratto, uno de los padres, se mostró muy conforme por el comportamiento de los chicos, destacó el trabajo que realizó Wuiovich con los jóvenes y destacó al grupo de padres que acompañó a los chicos. Asimismo sostuvo que el comportamiento de los jóvenes demuestra que se pueden divertir sin inconvenientes.
Emilio Jáuregui Lorda expresó que las actividades fueron organizadas conjuntamente por la Municipalidad y los estudiantes, y que por esto se divirtieron sanamente, sin inconvenientes. Si bien manifestó que a ellos les hubiese gustado que fueran más días, se mostró conforme con lo que se realizó.

Comentá la nota