WUIOVICH: CADA UNO SE TIENE QUE HACER CARGO DE LA RESPONSABILIDAD QUE TIENE

WUIOVICH: CADA UNO SE TIENE QUE HACER CARGO DE LA RESPONSABILIDAD QUE TIENE
El Secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich, realizó declaraciones acerca de la no responsabilidad del municipio en lo que respecta al Camino al Cristo; la colocación de nuevos reductores de velocidad; y su habitual visita al interior del partido, que mañana será Cazón.
Wuiovich dijo que cualquier cosa que pasa en Saladillo, la caja de resonancia es el Municipio y muchas veces se hace cargo aunque no le competa. Aclaró que las sendas del acceso Juan Manuel de Rosas, fueron solicitadas por vecinos y por el Club Huracán cuyos expedientes se remitieron a Vialidad obteniendo respuesta. Dijo que si bien pudo faltar la pintura, "está claro que señalización y carteles había. No es que no nos queramos hacer cargo del problema ya que la pintura y parte de la mano de obra la puso el Municipio".

Explicó que también concurren al Municipio cuando existen reclamos para cortar el pasto en la ruta 205 y la colocación de reductores de velocidad en las colectoras, pero que en realidad esa es responsabilidad de Rutas al Sur y el Municipio ha hecho innumerables gestiones al respecto y esta semana se presentará una nueva nota. "Cada uno se tiene que hacer cargo de la responsabilidad que tiene" sentenció Wuiovich.

Respecto de la pintura de los reductores de velocidad dijo "el Municipio tampoco tenía pintura y consiguió una lata y la fue a pintar. Creo que en esto hay que ser más resolutivo y no estar dando tantas vueltas para dar la respuesta."

"Coincido plenamente en que la gente no respeta lo que tiene que respetar, porque señalizado está" dijo Wuiovich aunque aclaró que también es necesario completar la señalización ya que es cierto que si el asfalto tampoco está señalizado, queda todo igual y es difícil de distinguir.

Contó que se están pintado las flechas indicatorias de la manos alrededor de la plaza y consideró positivo el resultado de la colocación de los reductores de velocidad en el centro "yo prefiero la crítica de aquellos que tienen que frenar y no tener que lamentar algún accidente fatal por alguna persona que circula a velocidad fuera de lo permitido." Próximamente, se estarán colocando más reductores en Moreno y Posadas y en San Martín y Lope Serrano.

MÁQUINA DE PINTURA: explicó que la oficina de compras ya se está encargando de armar las solicitudes de presupuesto ya que exceden el monto compra directa.

SEMÁFOROS: el no funcionamiento del ubicado en Rivadavia y Pereyra, se debe a que un camión tiró una columna y están esperando el seguro para arreglarlo.

VISITA A CAZÓN

Adelantó que mañana desde las 9 hs y hasta las 13 aproximadamente, estará en la salita de localidad de Cazón en el marco de recorrida por el interior, que ya pasó por Del Carril y el martes 23 estará en Polvaredas y luego en Toledo.

Comentá la nota