BA WiFi: Ya hay 200 puntos disponibles

BA WiFi: Ya hay 200 puntos disponibles
Se puede acceder de manera gratuita desde parques, plazas, espacios públicos, sedes comunales, bibliotecas, museos, hospitales, centros de salud, el Metrobús y algunas estaciones de subte.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con más 200 puntos de conexión gratuita a WiFi ubicados en parques, plazas, espacios públicos, sedes comunales, bibliotecas, museos, hospitales, centros de salud y la red de Metrobus. Recientemente, el servicio comenzó a implementarse también en algunas estaciones de subte.

La instalación de BA WiFi comenzó en 2012 y el servicio está disponible para conectarse a Internet gratis, rápido y fácil desde cualquier dispositivo con conexión WiFi: computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas.

Para conectarse basta con entrar a la configuración del dispositivo y activar la red disponible BA WiFi, sin necesidad de ingresar contraseñas, sólo aceptando los términos y condiciones del servicio.

Ya se superaron las 100.000 visitas mensuales. Durante este año se proyecta iluminar 100 puntos más, ubicados en líneas A, C, D y E de subte, Teatros, Ministerios, Centros de Acción Familiar, Servicios Sociales Zonales y Centros Integrales de la Mujer, entre otros.

Comentá la nota