Weretilneck se reunirá con intendentes de la Concertación

El Ejecutivo provincial se reunirá el próximo 14 de mayo, con los jefes comunales que pertenecen a la Alianza Concertación.
Así lo anunció el gobernador, Alberto Weretilneck, luego del encuentro que mantuvo en la mañana de este martes con el intendente de Valcheta, Yamil Direne.

Según se indicó, durante la reunión, el mandatario provincial estará acompañado por parte de su gabinete y se abordarán temas en general y con agenda abierta.

Del cónclave participarán los intendentes de las localidades de Comallo, Raúl Hermosilla; de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; de Ingeniero Huergo, Miguel Ángel Martínez; de Los Menucos, Mabel Yahuar; de Maquinchao, Marcos Pérez; de Ñorquinco, José Selemman Mussa; de Viedma, José Luis Foulkes; y de Valcheta, Yamil Direne.

Será este el primer contacto institucional en bloque entre los jefes comunales y el gobernador de la provincia, en donde se espera que se aborden diversos temas vinculados a la relación provincia-municipios.

Uno de ellos apunta a la cuestión financiera, en tanto que otros temas en agenda tendrían que ver con el traslado del mantenimiento de edificios escolares desde la órbita provincial a la comunal, entre otros asuntos.

Comentá la nota