Watson solicitó a Edesur potenciar el servicio eléctrico en Varela

Watson solicitó a Edesur potenciar el servicio eléctrico en Varela

El mandatario comunal mantuvo un encuentro, a través de videoconferencia, con los ejecutivos de la prestataria para fortalecer el suministro de electricidad durante los meses de verano y estipular un proyecto a largo plazo.

En ese contexto, los representantes de la firma  presentaron ante el alcalde varelense el «Plan Verano» que estipulaba tareas de mantenimiento para sostener la demanda durante el período estival.

No obstante, el intendente señaló a los responsables de la compañía las principales necesidades en los barrios de la Comuna  y solicitó reforzar las distintas redes en el área de distribución de Florencio Varela.

Posteriormente, la máxima autoridad Distrital requirió un abordaje amplio y estratégico en regiones vinculadas al desarrollo industrial junto al aumento demográfico.

Watson remarcó el crecimiento proyectado para la región sur del partido, donde no sólo proyectaron una ampliación de la zona agro-industrial sino también la residencial.

Participaron de la reunión el presidente de Edesur –Juan Carlos Blanco-, el gerente general –Gianluca Palumbo-; el gerente zonal –Ilario Tito-; el gerente de Operaciones y Mantenimiento-Jiménez Criado- y el secretario de Obras Públicas, Servicios Públicos y Planificación Urbana –Diego Trejo-.

Comentá la nota