Watson con Menéndez en Merlo

Watson con Menéndez en Merlo

El intendente Andrés Watson acompañó a Gustavo Menéndez en el acto de asunción como presidente del Partido Justicialista de Merlo. Hubo una gran concentración y apoyo de autoridades, dirigentes, organizaciones, vecinas y vecinos del distrito.

El acto contó con la presencia de Máximo Kirchner, la intendenta Karina Menéndez; el jefe de gabinete bonaerense, Martin Insaurralde; el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin; y el presidente saliente del PJ local, Eduardo Alessi.

También fueron de la partida, entre otras autoridades locales y provinciales, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la senadora Teresa García; los intendentes Damián Selci, Hernán Y Zurieta, Marisa Fassi, Mariel Fernández, Nicolás Mantegazza, Marina Lesci y Facundo Díaz.

ANDRÉS WATSON FELICITÓ “A GUSTAVO Y A CADA COMPAÑERO QUE INTEGRA LA LISTA DE UNIDAD, PARA CONTINUAR, DESDE EL ROL INSTITUCIONAL EN LA MILITANCIA, CON TODO EL TRABAJO Y LAS CONVICCIONES DE FORJAR UN FUTURO CON MÁS JUSTICIA SOCIAL”.

En un tramo del discurso, Máximo Kirchner señaló que “el duro contexto que vivimos hoy comenzó a generarse cuando Macri asumió la presidencia y lo he dicho y lo seguiré diciendo en cada lugar pero, eso no puede servir de excusa para afrontar la realidad y solucionar los problemas que tiene hoy nuestro país. Porque hemos sido elegidos para representar a nuestro pueblo, nos presentarnos en elecciones para que la gente nos elija y estamos acá porque queremos estar, y tenemos que estar dispuestos a hacerlo”.

Comentá la nota