Watson habló sobre el asesinato de una joven durante un tiroteo narco: "No representa lo que la mayoría de los varelenses somos"

Watson habló sobre el asesinato de una joven durante un tiroteo narco:

Un violento enfrentamiento entre bandas narco en Florencio Varela dejó como saldo tres muertos, entre ellos una joven de 18 años que quedó en medio del tiroteo y recibió un disparo en la cabeza. "Nos hemos puesto a disposición de las familias que sufrieron la pérdida", expresó Watson.

Un hecho conmocionó a Florencio Varela: Un enfrentamiento narco dejó a tres personas fallecidas y, además, un hombre de 25 años y un nene de 12 terminaron heridos. 

Al respecto, el intendente Andrés Watson afirmó en sus redes sociales: "estuvimos desde el primer momento trabajando junto a las autoridades de seguridad y la Justicia para el rápido esclarecimiento de los hechos ocurridos anoche en el barrio San Rudecindo".

"Desde el Municipio nos hemos puesto a disposición de las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido para trabajar con el equipo multidisciplinario en el abordaje de esta compleja situación", continuó.

 

Luego de lamentar lo sucedido transmitió sus condolencias a las familias y aseguró: "están siendo acompañadas y asistidas en todo lo que esta situación les demande".

"Este episodio no representa lo que la mayoría de los varelenses somos, debemos mantenernos unidos y estamos trabajando para cambiar las realidades que nos nos gustan", finalizó.

Comentá la nota