Watson entregó habilitaciones definitivas a comercios

Watson entregó habilitaciones definitivas a comercios

El intendente Andrés Watson entregó certificados de habilitación definitiva a locales de diferentes rubros. Fue durante un itinerario que realizó por los barrios Centro y Cruce Varela.

Watson visitó LaVla Deco en calle España; luego pasó por GuDi y Vía Cosenza en Avenida Hipólito Yrigoyen, dialogó con sus propietarios y los felicitó por la finalización del trámite.

EXPRESÓ SU “SATISFACCIÓN DE VER LA CONSOLIDACIÓN DEL COMERCIO VARELENSE Y LA AMPLIACIÓN EN LA GENERACIÓN DE TRABAJO GENUINO QUE ELLO TRAJO APAREJADO”. 

El intendente les agradeció “haber confiado en Varela para invertir con el cumplimiento de las normativas correspondientes”. Consideró “fundamental la sinergia entre el ámbito público y el privado para el desarrollo tanto productivo como mercantil del partido”.

La dueña del negocio de decoración -Karina Gómez -destacó la prontitud con la que concretaron la gestión. “Abrimos en abril de 2021 y llamaron el viernes pasado con la finalidad de comunicarnos la novedad. No lo podíamos creer”, precisó.

“NOS HABÍAN DICHO QUE VENÍA UN FUNCIONARIO, PERO NUNCA IMAGINAMOS QUE IBA A SER EL INTENDENTE. ASÍ QUE SU VISITA FUE REALMENTE UNA AGRADABLE SORPRESA”, EXPRESÓ LA MUJER.

También Diego Salas recibió al titular en el Ejecutivo local en su PetShop. “Fue algo inesperado y muy grato al traernos la noticia de haber conseguido la documentación requerida”, manifestó.

El hombre, que comenzó su actividad en 2019 con venta de accesorios y alimentos para mascotas, calificó la certificación como “una tranquilidad a la hora de trabajar”.  

Por último “Calo” Spensieri -miembro de la firma franquiciante con sucursales de heladerías- destacó el “permanente apoyo del Municipio para el desarrollo de nuestras tareas”. Además, valoró el gesto “de recibir de la mano del propio Andrés el permiso habilitante”.

Comentá la nota