Watson: “Entre el Municipio y la Provincia existe un contacto a diario”

Watson: “Entre el Municipio y la Provincia existe un contacto a diario”

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió a la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto a la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, recorrieron la Escuela Nº50 Martín, ubicada en el barrio Villa Hudson, donde se realizaron tareas de remodelación edilicia y se inauguraron dos aulas.

Además visitaron las obras que se están realizando en los jardines municipales Nº11 y Nº4 de los barrios Chacabuco y Santa Rosa, respectivamente.

Watson manifestó: “Sentimos la presencia del gobernador Axel Kicillof junto a su gabinete, y advertimos el apoyo del gobierno nacional. Entre las administraciones municipal y provincial existe un contacto a diario para evaluar la mejor forma de solucionar diversas problemáticas”.

Por su parte, la titular de la cartera de educación dijo: “La inauguración de esta obra es la muestra fiel donde se pone en acto la capacidad de coordinar entre el gobierno provincial y municipal”.

Además de los salones financiados mediante Fondo Educativo, se efectuaron trabajos de refacción de cielorrasos, carpinterías e iluminación eléctrica a nuevo en la biblioteca; se colocó una escalera con barandas reglamentarias; en planta alta se proyectó un espacio de recreación semi-cubierto para los alumnos.

Comentá la nota