Watson dijo que la pandemia profundizó los problemas heredados tras “los cuatro años del neoliberalismo feroz” de Cambiemos.

Watson dijo que la pandemia profundizó los problemas heredados tras “los cuatro años del neoliberalismo feroz” de Cambiemos.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, criticó al gobierno anterior. En tanto, dijo que el peronismo “es estar al lado de los humildes”.

El mandatario comunal Andrés Watson asistió a la conmemoración por el Día del Militante efectuada en el Museo Histórico "17 de Octubre", predio que perteneció al ex - Presidente de la Nación -Juan Domingo Perón- ubicado en San Vicente.

“Entendemos a la militancia como una forma de compromiso con el otro. De eso se trata el peronismo, estar al lado de los más humildes. En un día histórico, en un lugar emblemático, debemos mantener en alto los ideales de nuestra doctrina: soberanía política, independencia económica y justicia social”, afirmó el intendente.

Posteriormente, resaltó el valor de sostener las cualidades y aptitudes características “del movimiento político más importante en nuestra Nación” para continuar con la “firme convicción de poner a la provincia en marcha y a la Argentina de pie".

“El país transitó momentos muy difíciles durante cuatro años de neoliberalismo feroz y la pandemia profundizó los problemas que ocasionó el gobierno anterior”, remarcó.

Comentá la nota