Waikiki: “Hay que resolver el tema aunque sea precariamente”

Waikiki: “Hay que resolver el tema aunque sea precariamente”

Así lo afirmó el concejal Daniel Rodríguez (FPV), quien destacó que “la temporada está prácticamente encima” y que “hay trabajadores que dependen del lugar”. Pidió resolver cuanto antes el conflicto, incluso de manera “precaria”.

En pocas semanas arrancará una nueva temporada de verano y el futuro de Waikiki aún está en juego. La UCR deslizó la posibilidad de otorgarle una prórroga al actual concesionario ante la falta de acuerdo, pero Acción Marplatense estaría evaluado impulsar una nueva licitación.

En declaraciones a Loquepasa.net, el concejal del Frente para la Victoria. Daniel Rodríguez, advirtió que por sobre todo “hay que tratar de usar el sentido común”, ya que “la temporada está prácticamente encima” y que “hay trabajadores de por medio que dependen del lugar”.

Si bien reconoció no tener aún una postura definida, el edil del bloque kirchnerista destacó que “hay una serie de elementos que exige poder resolver rápidamente la situación, aunque sea precariamente”.

Señaló a su vez que el principal objetivo es lograr que este verano la unidad turística “esté funcionando y sus trabajadores se encuentren trabajando”.

Por eso, insistió Rodríguez, “esto se tiene que hacer rápidamente, sea cual sea la decisión que se tome”.

Comentá la nota